Libreria en Linea

Libreria en Linea

Cristo Jesus dijo: Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él” Mateo 3:17. 

Hace unos años atras visite una iglesia con un letrero en antesala del templo, que cautivo mi atencion. Este letrero decia: “La iglesia perfecta para personas inperfectas”. Cristo Jesus predico un evangelio perfecto para personas inperfectas, trayendo asi ezperanza para todo aquel que habia sido herido, marjinado, rechazado; Pablo le escribea la iglesia de los Corintios  de la siguiente manera: 

Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, a fin de que nadie se jacte en su presencia”. 1 Corintios 1:26-29

Cuando nos hacercamos a El debemos hacerlo con la conciencia de nos hacercamos a un Dios perfectos, siendo nosotros inperfectos y que El perfeciona su poder en nosotros, (2 CORINTIOS 12:9)

Pastor Rafael Ramirez

The Awaken Church – ELIM

Volviendo a la Senda Antigua

Predicando el Evangelio a toda Criatura.

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo” Mateo 28:19-22

Libreria en Linea

Senior Pastor Rafael Ramirez

Pastor Asociado Hiram Merida

Anciano Donel De Leon

Anciano Rony Argueta

Anciano Isidro De La Cruz

Estudios de Doctrina Basica, Pastor Rafael Ramirez

Translate »